miércoles, 4 de julio de 2012
Hoy 4 de Julio, nacio un ser extremadamente perfecto y casi sobranatural, que hace que mi existencia experimente todas las sensaciones que el cuerpo pueda resistir.
Hoy 4 de Julio, nacio una persona que hace que mi aliento se aleje cada vez que pronuncio su nombre de la manera más sentida y profunda posible.
Hoy 4 de Julio, nacio el ser viviente que tiene tanta ternura y calidez dentro de si, sumada con una sonrisa que muestra que todo su interior es igual o aun mejor que su exterior.
Hoy 4 de Julio, nacio El Ser Humano, por el que yo guardo el más pristino sentimiento aun asi se encuntre lejos de mi vivir.
Hoy 4 de Julio nacio Masuda Takahisa, Massu...

Massu... Suki da!!! ♥_♥

Tegomass: "Ai no naka de":
 
 


[Vietsub] Ai no naka de - Tegomass from Tegomass shipper on Vimeo.
domingo, 25 de diciembre de 2011

postheadericon MERRY XMAS!!!

hey minna-san!!!

Se que hace meses que no cuelgo ningun fic nuevo, asi q m disculpo por esta molesta, ahora solo quisiera saludar a tod@s l@s q visitan este blog massusiano para desearles una muy grande y feliz navidad y que el 2012 q se avecina sea mejor que este (xq nos lo merecemos).

Ahorita se estan suscitando momentos nuevos, inesperados, y a la vez anhelados por mi, y que espero ojala terminen en buen puerto para esta humilde personita q es Miluju Navždy, osea yo. Ademas tambien estoy haciendo bocetos para escribir nuevos fics, porque la verdad los fics q yo escribo son en base a lo q yo he vivido, claro que no todo lo escrito es verdad, tambien hay fantasia (y sí, me refiero a la parte sexual, por que yo aun no hago esas cosas, lo juro). asi que, cuanto mas viva, mas fics habran xDDD (todo por MASSU-SAMA ♥_♥)

Quisiera escribir tantos fics como pueda, pero algunas veces no hay tiempo, asi que m edisculpo por eso, y ya no escribo mas para no aburrir a la audiencia, solo m keda desearles FELIZ NAVIDAD Y UN RECONTRA CHEVERE AÑO 2012!!!

Atte: Miluju Navždy (osea, yo).
jueves, 3 de noviembre de 2011

postheadericon prueba

MASUDA-SAMA (alias MASSU-) es lo mejor que puede existir en este mundo (baba hasta deshidratarme) ♥_♥
jueves, 21 de julio de 2011

postheadericon QUÉ HUBOOOO!!!


QUÉ HUBOOOOO!!! (elevado a la potencia N)


Lo siento por regresar dentro de tantos meses, 4 para ser exactos, pero como todos, tengo responsabilidades y no me daba tiempo para escribir, pero al fin pude terminar de a poquitos este nuevo one-shot que, aunque es pequeño, ojala les guste y entibie algo este frío invierno en este lado del mundo (costas del pacifico sudamericanas aproximadamente), ya que es enteramente dulce y romántico, es decir, todo lo que en algún momento de nuestras vidas soñamos y anhelamos (y quien diga que no esta mintiendo). Bueno, también recordando y haciendo hincapié en que el pasado 4 de Julio –MI- Massusito cumplió 25 luceritos, así que por favor todos haced reverencia al dios supremo todopoderoso que es XDDD. Uyyy y ni les cuento todo lo que le he hecho por su B-day, se caerían de cabeza, de espalda, de trasero, de todo (yo como siempre soltando mis intimidades), y eso que le prometí 31 días seguiditos de celebración, osea, 31 días seguiditos de eso que sus mentes pervertidas y llenas de ecchi están pensando en estos precios instantes”, pero eso ya lo contaré en otro one-shot XDDDD así que por ahora endulcémonos con (trrrrrr resuenan los tambores):



*******


MILUJU NAVŽDY PRODUCTIONS PRESENTS:



(~fall ~) in love


The 4th. One-Shot.



*******



En algún lugar de cualquier lugar… A la hora de cualquier hora…


Tegoshi comenzó a bajar las escaleras hacia la planta baja de manera rápida y desesperada, sabía que Él estaría en el primer nivel ya que pudo verlo bajar segundos antes; quería verlo, así fuera de lejos, como siempre, pero esta vez poder verlo de lejos lo más cerca posible; “Quiero verlo, quiero verlo” se repetía a sí mismo una y otra vez mientras bajaba grada a grada de manera rauda, sólo tenía ese pensamiento que lo envolvía en ese instante, cuando, sin poder detenerse, chocó intempestivamente contra otra anatomía y ambos cuerpos se encontraron caídos y tendidos en el piso de aquel lugar. Tegoshi abrió los ojos y éstos sólo pudieron observar una mirada sobre la suya que desde hacía mucho quería ver lo mas detenidamente posible; los ojo de Él se encontraban encima de los suyos, el cuerpo de Él se encontraba encima del suyo, ambos tendidos en ese espacio en el cual nadie más perpetraba, en el cual sólo sus presencias estaban, ahí, uno sobre el otro de manera furtiva.


Tegoshi no podía ni respirar, no podía pronunciar palabra ni podía pasar saliva por su garganta, sus ojos con los de Él solo eran separados por las distancias de sus narices que se encontraban rozándose por la cercanía de sus individualidades; sus labios con los de Él sólo eran separados por ese calor que los envolvía con cada segundo que pasaba. En la mente de Tegoshi sólo se dibujaba ese instante, esa escena exactamente igual pero a la vez más profunda, más intensa, más suya. Era en esa escena de su mente que los dos estaban tendidos en un lecho, pero en vez de la casualidad los rodeaba la complicidad y las ansias de tenerse así el uno para el otro y de manera indefinida, y en esa escena es en donde Tegoshi podía pronunciar ese nombre con toda la dulzura que pudiera conocer y contener; “Masuda” decía una y otra vez sin dejar de mirarlo a los ojos mientras éste le correspondia con su mirada llena de sol. “Masuda” repetía, y repetía incansablemente…


…Incansablemente hasta que en ese instante tal palabra rompió el silencio que envolvía el momento de la realidad; “Masuda” se escuchó esbozar de sus labios, lo cual hizo que los ojos de este mostraran cierta sorpresa que Tegoshi sólo supo distraer con un “Disculpa”. Un “Disculpa” se escuchó también salir de los labios de Él, Tegoshi se ruborizó y sólo pudo responder con un “Sí” que emanó desde sus adentros de una forma tan suave y emotiva que causó que Él también se ruborizara. Los dos no se dejaban de mirar, de ver, de apreciarse, de observarse; no despegaban la mirada del otro. Tegoshi perdía la noción del tiempo y no le importaba en lo más mínimo; no sabía si habían pasado segundos, minutos u horas desde que se encontraban los dos tendidos uno sobre el otro, Tegoshi quería estar así tanto como pudiera, permanecer todo el tiempo que fuera posible con esa mirada invadiendo la suya de manera directa sin obstáculos ni detenimientos, sin embargo sabía que eso no podría suceder, echó la mirada hacia un lado y levantó su tronco del piso quedando sentado, luego comenzó a recoger los papeles que había llevado consigo y que quedaron regados en el piso. Masuda siguió el movimiento de Tegoshi y también comenzó a recoger los papeles. Cuando hubieron terminado ambos se levantaron y comenzaron a ordenarlos. “Ten” dijo Masuda mientras le entregaba a Tegoshi los papeles que había recogido del piso, éste sólo pudo balbucear un “Gracias” casi inentendible por la vergüenza que aún mantenía en sí por la situación que acababa de suceder.


Tegoshi comenzó a alejarse de tal lugar ya que aun no se podía recuperar de semejante suceso, no sabía si lo que había pasado era verdad o era un sueño, no sabía si ese hecho era parte de la ilusión que tuvo cuando estaba aun rodeado del cuerpo de Masuda; sonreía y se estremecía a la vez por lo que había sucedido, era algo que nunca se hubiera podido haber imaginado ni en su más grande sueño con él, con Massu, el chico del cual se quedó prendado desde que llegó a ese lugar y lo llegó a ver. “Massu… Massu…” balbuceaba aun sin estar en la realidad del todo, hasta que sintió una mano sosteniendo su brazo haciéndolo voltear, haciéndolo regresar hacia ese instante verdadero, y al reaccionar estaba nuevamente frente a ese rostro que en ese tan corto tiempo ya conocía de forma completa.


“Tegoshi, te llamaba pero no m contestaste” dijo Masuda de manera algo desentendida.

“Ehhh, si? Lo siento, no oí” contestó Tegoshi sorprendido y algo avergonzado.

“Te encuentras bien? Es que por la caída me quedé algo preocupado…” replicó Masuda.

“Sí, si, gracias, estoy bien…” replicño tegoshi

“Ehhh… Nos vemos entonces” dijo Masuda antes de alejarse y perderse entre los ambientes de aquel lugar.


Tegoshi regresó a sus labores y quedo adormecido por todo lo sucedido durante todo el tiempo que restó de su jornada, cuando en el medio de su andar a la hora de su salida se detiene en seco debido a una idea que estuvo dando vueltas en su cabeza durante todo ese rato y que no había podido darse cuenta; Masuda lo había llamado por su nombre, “Tegoshi” le dijo cuando lo abordó en el pasillo luego de haberse tropezado.


Este no lo podía creer, ya que nunca antes habían cruzado palabra alguna con él ni mucho menos tenían compañeros en común. “Cómo habrá sabido mi nombre?” se repetia. La idea no dejaba de darle vueltas en la cabeza y andaba mirando al frente sin mirar, cuando en medio de su camino nuevamente choca contra alguien, y sólo llega a escuchar “Tegoshi”. Este parpadea fuertemente logrando ver a Masuda frente a sí. Su pecho comienza a agitarse como cuando sólo lo veía de lejos a él y lo único que llega a pronunciar es su nombre, “Masuda” nuevamente, pero con la sensación igual y distinta en comparación con su caída furtiva. A partir de ese momento su camino dejó de marcarse sólo con dos pasos para comenzar a marcarse con cuatro.


~Fin.~

jueves, 17 de marzo de 2011

postheadericon Wiii...!!!


HI EVERYONE!!!

Otra vez aquí posteando este 3er. one-shot que, a decir verdad, siento que se creó de una manera mucho más fácil que los anteriores, ya que casi la totalidad de la idea salió de una conversación real que tuve con una amiga por el Messenger, soltando nuestros mas “oscuros y turbios pensamientos” ~baba~ XDDD, por esa razón es que quise dejar su forma original y todo está en diálogos, poniéndolos en Actos, así que espero sea de su agrado. Los diálogos pueden ser algo simples y sin tanto adjetivo, y hasta de cierta manera llegar a ser crudos o fuertes, así que no tengan reparo en discrepar con este post si es que no les parece. Igual cualquier punto de vista, sugerencia, critica destructiva explosiva y demás ya saben “Sección Comentarios”


Atte: Miluju (osea yo)



ADVERTENCIA: Contiene Lenguaje Sexual Explicito, sólo para mayores de 18 años.


*******


MILUJU NAVŽDY PRODUCTIONS PRESENTS:


§ummer £ove


The 3rd One-Shot.



*******



PERSONAJES:

Tegoshi: Personaje central de la historia, virgen (en la historia ojo), lengüisuelto declarado.

Masuda: Baba… ♥_♥ -No hay más que decir-

Kawaii: Amiga de Tegoshi, curiosa empedernida, ávida del más mínimo detalle (obviamente experimentada en el “tema”)


*******


ACT. 01:

Fecha: Enero 10.

Lugar: En la oscuridad de cuatro paredes…


MASUDA: Ahhhh…

TEGOSHI: Mmmm…

MASUDA: Ahhh… Ohhh… Tego…

TEGOSHI: Ohhh.. Ahhh…

MASUDA: Hfff... Tego voy a…

TEGOSHI: Ahh ak.. Massu… ahhh...


*******


ACT. 02:

Fecha: Enero 11.

Lugar: El Messenger.


KAWAII: Tego qué tal!!!

TEGOSHI: Lo hice

KAWAII: Qué cosa hiciste?

TEGOSHI: Hoy vino Massu a mi casa, todo el día estuvimos aquí, y no había nadie…

KAWAII: No me jodas! qué pasó?? No te creo!

TEGOSHI: Vino desde la mañana. Conversamos, preparamos pisco sour aquí y bueno…

KAWAII: No te creooo!!!!

TEGOSHI: Ya sabes, tragos van tragos viene, el pisco es fuerte, desinhibe…

KAWAII: Mmm... no te creo! me estas bromeando U_U

TEGOSHI: Como estábamos tomando, le pregunte si es que le atraían los chicos, porque el me contó una vez en una reunión lo de su gusto por un antiguo amigo suyo, pero me dijo que no, que solo le había gustado la carita del chico y nada mas, que nunca había pasado nada con ningún chico. Me seguía sirviendo mas pisco sour, y como estábamos en mi cuarto yo le comencé a molestar de que me estaba mintiendo, pero de manera juguetona, y le dije “Osea que si yo me pongo bien cerquita a ti no me harás nada?” y él solo se reía y decía “No, nada que ver”, pero como estábamos con el trago y “sueltos” por así decirlo, yo le dije "A ver demuéstralo", entonces me pegué a él

KAWAII: No te creoooo, me estas bromeando!

TEGOSHI: Y él me miró y de arranque me beso, y me dejó perplejo, pero yo ya no tenia vergüenza porque ya el trago me había desinhibido

KAWAII: Alaa shit!

TEGOSHI: Y la cosa es que apago la luz y me recostó en la cama y se puso encima mió, y ahí me siguió besando, y yo le comencé a sacar el polo y el me comenzó a tocar por debajo de mi polo y me besaba por el cuello, y me comencé a excitar

KAWAII: En serio Tego???

TEGOSHI: Y mientras él me hacía eso, yo le tocaba la espalda

KAWAII: No me estas bromeando?

TEGOSHI: No, cómo crees que haría eso!!!

KAWAII: Alaaaa ya no eres virgen!

TEGOSHI: Jajajajajajaja, y de ahí el me saco el polo y me comenzó a tocar por el pecho, me comenzó a besar por los pezones, y yo estaba que volaba; se nota q si tiene experiencia, porque tiene una muy buena mano, ala, pero de ahí me levanté porque creí haber escuchado un ruido de la calle, pero era sólo mi perrita

KAWAII: Jajajaja XD y el que te decía???

TEGOSHI: Entonces el me sirvió mas pisco sour y me dijo que me lo tomara de un solo sorbo y yo lo hice, y de ahí me tiro a la cama otra vez y de nuevo comenzó a tocarme por todos lados, y yo estaba más que feliz XDDD. Oye te juro que estaba volando, me daba cosquillas y algo más cada vez que me besaba por el cuello o por el pecho

KAWAII: Siiii, así se siente, riiico! y que más???

TEGOSHI: Jajaja esta pervertida

KAWAII: Que te decía???

TEGOSHI: No me decía nada, solo lo hacia y yo en ese momento de tanto manoseo y beso solté un gemido y me dio mucha vergüenza

KAWAII: Si uno se avergüenza

TEGOSHI: Pero el me miró y sonrió y me dijo “No importa, eso me gustó”

KAWAII: Asuuuuu

TEGOSHI: Y me besó otra vez pero mas fuerte, y me tocaba mas fuerte, y yo gemía y parece que a el le gustaba eso porque se ponía más intenso

KAWAII: Donde te tocaba, “ahí”?

TEGOSHI: Me tocaba por todo el cuerpo, de ahí coge mi mano y la lleva a donde esta el botón de su pantalón y m dice "desabrocha" y yo todo obediente lo hago, y se baja el pantalón

KAWAII: Mierdaaaa!

TEGOSHI: Y yo miraba para otro lado, ahí si me comenzó a dar vergüenza porque el también me desabrochó y comenzó a bajar el mió, y él estaba excitadazo porque la tenia bien “armada”, y la tiene grande jaja toda su ropa interior se le hacia una carpa de circo jaja qué cosas estoy diciendo dios

KAWAII: Alaaa shit! qué más???

TEGOSHI: Y de ahí cuando me sacó el pantalón, se echo otra vez encima mió, y ahí si me comenzó a tocar las piernas y el trasero mientras me besaba por el cuello. No dejaba de volar hasta el cielo y ya no sabia comó callarme

KAWAII: Asuu jajaja XD

TEGOSHI: El presionaba su pelvis contra mi y se movía como frotándose, aparte de lo otro que estaba haciendo y me rozaba con su boca los lóbulos de las orejas y yo que gemía como perra jajajaja

KAWAII: Jajajajajajajajajaja siiii eso excita mucho, y qué más???

TEGOSHI: Ya bueno, y me decía si me gustaba, y yo le decía que si, pero con cierta vergüenza, y me decía “No tengas pena que estas conmigo”, y yo O///O

KAWAII: Alaaaa

TEGOSHI: Y seguía la tocadera y el frote. lo segundo me gusto bastante porque a mi también me excitaba bastante, y yo también le tocaba la espalda, los hombros, la cabeza, hasta le toque el trasero

KAWAII: Alaaaaa a mi también me gusta tocar el trasero XDDD

TEGOSHI: Jajajajajaja

KAWAII: Qué más???

TEGOSHI: La cosa es que entró como miedo en mi porque mi madre venia en la tarde, pero el me dijo "SI tu madre viene aún a las 6 pm y aun son las 3, tenemos para rato...”, y yo “Ohhh O///O”. De ahí se levantó un poco pero seguía encima mió, tomo mi mano y la comenzó a besar, me miró fijamente con unos ojos llenos de ternura y excitación a la vez, y colocó mi mano en su “massusito”, ya sabes a qué me refiero, y me dijo “Frótalo”

KAWAII: Alaaaaa

TEGOSHI: Y yo miraba para un lado porque no sabia qué hacer

KAWAII: Y no temblabas?

TEGOSHI: Claro que si, pero creo que no tanto, es que también habíamos tomado, de rato en rato yo tomaba mi trago para no sentir tanta vergüenza, sino no hubiese podido hacer todo lo que hice, la cosa es que se la cogí, pero por encima de la ropa interior solamente, y estaba excitadazo, porque aparte que la tenia bien “firme”, la parte de la punta estaba mojada, y yo se lo movía y su respiración se hacia mas acelerada y soltaba pequeños respiros pero fuertes, no tan sonoros como los míos, pero si se notaba que le gustaba

KAWAII: Asuuuu y qué más

TEGOSHI: De ahí me dijo "Cogelo por dentro" y yo lo hice, y estaba húmedo XDDD

KAWAII: Alaaaaaaa XDDD y qué más???

TEGOSHI: Y bueno pues, se la comencé a mover por dentro, y de ahí se quito la ropa interior y m quito la mía también y se echo otra vez encima mío y nos comenzamos a frotar el uno a otro solo con el movimientos de nuestros cuerpos mientras me tocaba y me besaba por el cuello, y creo que se dio cuenta que me gustaba eso porque no dejaba de besarme y respirarme esa zona

KAWAII: Y qué sentiste cuando hizo eso?

TEGOSHI: Sentí todo como una sensación completamente nueva, y me encantó!!!. Cuando me besaba metía su lengua y se sentía raro, parecía una cosa entrando algo mojada, como que me ahogaba, tampoco se besar y yo le decía eso y el me decía "Pero para eso estoy yo aquí, para enseñarte", y yo moría de la vergüenza, pero también el oír cómo decía esas cosas y con qué morbo y lujuria, hacían que yo me excitara aún más. El estaba encima mió y los 2 ya estábamos sin nada de ropa, entonces con sus manos abre mis piernas y se pone entre ellas, sin dejar de moverse, y me tocaba por todos lados, en ese momento ya me deje llevar completamente, ya no pensé en nada, si venia mi madre ya no me importaba, y yo comencé también a acariciarlo con mas morbo. El me decía "Te gusta?" y yo le decía "Si, si me gusta". Insisto, qué vergüenza decir estas cosas…

KAWAII: Asuuuu XD qué más???

TEGOSHI: Y bueno, en un momento solo me besaba en la boca y entre beso y beso me decía que siempre le había gustado, que siempre imaginó este momento, y yo le pregunte el porqué no me había dicho nada antes, y el me dijo que le dio un poco de pena al principio, solo por eso, porque no sabía como yo podría haber reaccionado, y yo mas lujurioso le digo "Ah ya, pero ya estamos acá los 2…"

KAWAII: Asuuuu

TEGOSHI: Y el me dice "Es verdad, pelota que entra en mi cancha no sale" con una voz toda sexual, y yo le dije “Eso debería decir yo” y me quedó mirando todo perplejo con los ojitos bien abiertos, seguro nunca habría pensado que le podría decir esa clase de cosas, en ese momento me envalentoné más y yo lo comencé a besar y a acariciarlo y tocarlo por todos lados, y le dije "Ahora te lo voy, a demostrar"

KAWAII: Asuuu Tegoshi!!!

TEGOSHI: Ahí dejé de estar recostado y lo puse a el mirando hacia arriba y yo m senté encima suyo y me eché como abrazándolo con mis piernas y lo comencé a besar

KAWAII: Assuuuuu

TEGOSHI: Y el comenzó a pasar sus manos por mi cola de una manera desesperada. De ahí yo comencé a friccionar mi derriere contra su “massusito" XDDD

KAWAII: jajajajaja y qué más???

TEGOSHI: Y bueno, estuvimos así un rato y el de nuevo se puso encima mió, me miró con unos ojos que me decían muchas cosas, te juro que veía esos ojos y yo moría, eran hermosos, pasó su mano por mi mejilla y se levanto un rato para trae su mochila q estaba en la sala

KAWAII: Asuuuuu quien iba a pensarlo, y qué más?

TEGOSHI: Fue y trajo su mochila y sacó una cajita de preservativos

KAWAII: Asuuu bien preparado fue él

TEGOSHI: Creo que vio mi cara de asombro y me preguntó "Es tu primera vez verdad" y yo le dije “Si”, entonces me dijo “No te preocupes que te haré el chico más feliz que haya existido”, me dio un beso, me abrazó y me comenzó a besar por el cuello, luego sacó un preservativo de la cajita y me djo "Quieres ponérmelo?" y yo se lo puse, pero obviamente el lo acomodo un poco

KAWAII: y qué más?

TEGOSHI: Se recostó encima mió y nos comenzamos a abrazar y a acariciar, abrió mis piernas y se colocó nuevamente en medio de ellas, y comenzó a introducirse en mí

KAWAII: No te dolió???

TEGOSHI: La verdad no mucho, al principio sentí que cuando ingresaba me incomodaba un poco, pero de ahí no. Y luego comenzó a moverse despacio, y me preguntaba "Estas bien?", y yo le decía que sí; se movía despacio, pero seguía con los besos y las caricias

KAWAII: Asuuuu qué másss? cuentaaaaa!!!

TEGOSHI: jajajajajaj

KAWAII: jajajaja es que está interesante la cosa! sigue sigue!

TEGOSHI: Jaja ya bueno, la cosa es que me gustaba cómo se movía, yo le acariciaba la espalda, y él no dejaba de tocarme las piernas, y gemía, y me decía "Ahhhhhh Tego cómo me gustas!!!”. Su cadencia era moderada, y me gustaba, porque sentía que cuidaba de mí, me preguntaba si estaba bien, o si tenía alguna incomodidad. Bien atento fue, y mientras lo hacia respiraba en mi cuello y yo moría cada vez más, me gustaba tanto que no sabia qué hacer, le despeinaba (literalmente), le friccionaba la espalda con los dedos, no sabía cómo expresar que en realidad me sentía uno con él. Me preguntaba "Te gusta?" y yo le decía “Sí”, en ese momento me hizo sentarme encima suyo y lo hicimos así; podía ver en su rostro los gestos que me demostraban cómo se esforzaba para darme el máximo de placer posible, además que también disfrutaba él porque mientras nos movíamos, el no dejaba de estrujar mis nalgas y yo me apoyaba en su pecho. En ese momento él levantó su cuerpo y me abrazo y puso mis piernas alrededor de él y seguíamos con el vaivén de nuestros cuerpos

KAWAII: Asuuuuuuuuuuuu

KAWAII: Y me besaba, y me tocaba, y me abrazaba, me acariciaba, hasta ahorita no puedo olvidar esos momentos…

KAWAII: Alaaaa

TEGOSHI: De ahí él se recostó encima mío como en un primer momento, pero esta vez si fue mas intenso que al principio, se movía con mas deseo, se movía y también se contorsionaba porque se sentía mucho mejor que al principio

KAWAII: Asuuu qué más?

TEGOSHI: Te juro que esta última parte fue ya demasiado para mi, lo sentí mas 100 % que en los ratos anteriores; cuando me besaba se notaba que estaba muriendo por mi, me decía "Ahhh Tego me encantas, me gustas, quiero tenerte asi siempre...", y yo también le decía lo mismo, y también “Siii Massu, yo también…”, eran las únicas palabras que podía decirle, porque nos estábamos volviendo uno, el momento y la sensación eran más que gloriosas. Pasaban los segundos y yo ya no podía resistir más, ya estaba llegando, y su movimiento y sus jadeos también me hacían entender que también estaba llegando, pasaron unos segundos mas, nos pegamos completamente, yo ya no pude resistir mas y suspire hondamente, el sólo susurró mi nombre y los 2 llegamos al clímax

KAWAII: Dios!!!

TEGOSHI: Sí, permanecimos así abrazados todo el rato, dándonos pequeñas caricias, y cruzando algunas palabras

KAWAII: Alaaaa Tego, no lo puedo creer. Y en qué han quedado???

TEGOSHI: El m dijo que yo le gusto realmente, pero no me dijo algo concreto como "Oye quieres que seamos novios?" ni nada de eso, sólo dijo que como tiene mi teléfono móvil y estamos agregados por el Messenger hablaremos por ahí, y que otra vez que mi madre no este en la casa que le avise para que me “visite" XDDD. Te juro que ha sido lo más lindo que me ha pasado hasta ahora

KAWAII: Alaa Tego, y qué hicieron luego de que terminaron???

TEGOSHI: El de ahí el se fue al baño a arreglarse y yo me vestí rápidamente, para colmo en ese instante viene mi madre, y el sale del baño ya para irse, y lo acompañe a tomar la movilidad

KAWAII: Y qué le dijiste? Se despidieron de beso?

TEGOSHI: No, nada de eso, pero yo sí estaba algo avergonzado, no lo podía mirar a los ojos, y el como que hablaba poco, creo que estaba algo avergonzado también.


*******


ACT. 03:

Fecha: Enero 13.

Lugar: Cuatro paredes (ya sabemos que es el cuarto de Tegoshi XDDD).


MASUDA: Ahhh… ohh Tego…

TEGOSHI: Ohhh.. Ahhh…

MASUDA: T… Tego… mmm…

TEGOSHI: Mmm… Massu sigue…

MASUDA: Hfff... Ahhh… Voy a…

TEGOSHI: Ahh ak.. Massu… ahhh... no me sueltes...

MASUDA: Tegoo… hfff…


*******


ACT. 04:

Fecha: Enero 14.

Lugar: El Messenger (otra vez, sí...).


KAWAII: Tego! Y ya hablaste con Masuda???

TEGOSHI: Lo volvimos a hacer

KAWAII: Queeé????? O_O

TEGOSHI: Hoy vino Massu nuevamente a mi casa, mi madre otra vez estuvo fuera todo el día y estuvimos aquí sólo los dos…

KAWAII: Alaaaaaa!!! Cuéntame todo!!!

TEGOSHI: Jajajajaja no cambias…


...Fin ...

INTRO

HI...! Konnichiwa...!!! Ni Hao...!!! Annyeong-haseyo...!!! Soy MILUJU NAVZDY y bienvenid@ a este blog dedicado al ser humano viviente mas perfecto de toda la tierra y balnearios: MASUDA TAKAHISA alias MASSU!!! ♥_♥ date of birth: July 4th 1986 Pdta: Es sólo MIOOOOOOOOO...!!!

♥_♥ ♥_♥ ♥_♥

♥_♥ ♥_♥ ♥_♥

Lista de Historias Massusianas

♥_♥ ♥_♥ ♥_♥

♥_♥ ♥_♥ ♥_♥

Seguidores

Afiliaciones Massusianas

Photobucket

Listenin' to Massu...!!!

Listenin' to Massu...!!! * PLAYLIST *

1. Sotsugyou album (Tegomass) /-/ 2. Yoru wa hoshi wo nagameteokure (Tegomass) /-/ 3. Chicken Boy (Tegomass) /-/ 4. Kushami (Tegomass) /-/ 5. Kataomoi no chiisana koi (Tegomass) /-/ 6. Hanamuke (Tegomass) /-/ 7. Ai nante (NewS) /-/ 8. Sunadokei (Tegomass)