martes, 9 de febrero de 2010

postheadericon WARNING!!!


HOLA A TODOS!!!


Primero kiero comenzar este post pidiendo miles, millones de disculpas, sorrys, gomenes y sumimasenes a todas las personas que entraron a este blog y vieron que estuvo abandonado literalmente desde el 17 de noviembre del pasado, lejano y "never come back" 2009. las razones por las que no actualizaba ni para decir "hola" era debido a que estaba pasando por ciertos momentos personales que, aunke no eran criticos, me demandaban mucha carga emocional y cerebral, por lo que literalmente no tenia mente para escribir lo que es nada que tuviera relacion con este blog.


Gracias, Thankyous y arigatos a todas las personitas que pasaron por aqui y me dejaron sus comentarios, sobre todo uno que decia ""te has olvidado de q hay q esparcir el amor a tegomass x el mundo u_u ???"" (cuando lo lei me parti de la risa y me alento a regresar al blog). asi que no los defraudare, y como dice mi otra idola ALAN-sama "ganbarimasu!!!"


Juro que este 2010 el blog tendra mas frecuencia, ya que ya me puse a escribir el capitulo 3 el futuro best-seller "DREAMIN' OF MASSU", asi que no se preocupen, que dentro de poco lo colgare, pero lo que tambien habia pensado en hacer, es en no solo encasillar al blog con el fan-fic, sino que tambien colgar otras cosas relacionadas a massu-sama (logicamente) en el bloke que ya esta denominado "MASSUSEANDO", para que asi tenga mas rotacion y sea tambien divertido, asi como tambien a 2 artistas infiltradas como lo serian MARIAH CAREY y a ALAN (ellas dos, y massu-sama son mi Santisima Trinidad), pero muy de vez en cuando y solo cositas muy pekeñitas, xq logicamente MI MASSU es el que reina y gobierna aqui y en la china XDDD


Asi que ya habiendo expuesto todo que crei conveniente exponer, espero seguir teniendo el apoyo de todos ustedes para que este blog siga creciendo y sea conocido como otros blogs massuseros tb, tengo el agrado de presentarles el renovado blog DREAMIN' OF MASSU ver. 2.0


atte: MILUJU NAVŽDY (osea, yo)


pdta: tb como regalo 2010 cambie el diseño del blog, con massu de header y de fondo en todo su esplendor y con un LCD al final con sus videos para MASSUSEARNOS. Desde ya pienso que se ve super MASSU!!!

* MASSU=adjetivo calificativo sinonimo de perfecto -como massu-
* MASSUSEARSE=enviciarse de massu hasta tener massubetes y massulesterol ;-)

( palabras ya patentadas, si las llevan a otros webs, favor poner creditos XDDD )



SEE YOU SOON MINNA!!!




Massu cree q el blog esta MASSU!!! (mira como sonrie) y tú? qué opinas?? (comentarios)

♥_♥

INTRO

HI...! Konnichiwa...!!! Ni Hao...!!! Annyeong-haseyo...!!! Soy MILUJU NAVZDY y bienvenid@ a este blog dedicado al ser humano viviente mas perfecto de toda la tierra y balnearios: MASUDA TAKAHISA alias MASSU!!! ♥_♥ date of birth: July 4th 1986 Pdta: Es sólo MIOOOOOOOOO...!!!

♥_♥ ♥_♥ ♥_♥

♥_♥ ♥_♥ ♥_♥

Lista de Historias Massusianas

♥_♥ ♥_♥ ♥_♥

♥_♥ ♥_♥ ♥_♥

Seguidores

Afiliaciones Massusianas

Photobucket

Listenin' to Massu...!!!

Listenin' to Massu...!!! * PLAYLIST *

1. Sotsugyou album (Tegomass) /-/ 2. Yoru wa hoshi wo nagameteokure (Tegomass) /-/ 3. Chicken Boy (Tegomass) /-/ 4. Kushami (Tegomass) /-/ 5. Kataomoi no chiisana koi (Tegomass) /-/ 6. Hanamuke (Tegomass) /-/ 7. Ai nante (NewS) /-/ 8. Sunadokei (Tegomass)