sábado, 3 de julio de 2010

postheadericon OH MY GOODNESS!!!



-ADVERTENCIA-


ESTO ES MUY IMPORTANTE QUE LO LEAN, ES UNA FECHA Q ES TAN IMPORTANTE COMO LA CREACION DE LA TIERRA MISMA...


Un 4 de julio de hace 24 años nacio en alguna maternidad de tokyo un lindo bebe de mejillas rosadas y redondas y con una sonrisa q iluminaba todo a su alrededor, y no tuvieron la mejor idea que ponerle de nombre Takahisa, Takahisa Masuda...
massusito... (baba)


Luego todos nosotros seres de esta tierra lo conoceriamos como Massu, sí, Massu, el q nos deja con la boca abierta cada vez que vemos algun video donde sale él, el que nos deja O_O cuando vemos cada imagen que nos podamos bajar de san internet, el que hace que nuestra imaginacion vuele hasta los confines del universo cada vez que lo imaginamos de todas formas (comenzando con ecchi LOGICO -baba-) o simplemente el que nos hace vibrar de emoción cada vez que podemos apreciar cualquier cosa donde salga el, el y nadie mas que el, sí, ÉL, con mayúscular, porque es un Dios, no, es más que eso, es Massu...


te veo y me derrito...





Massu, desde la primera vez que te vi fue un "click" al instante, como si hubiésemos estado predestinados el que yo tuviera que saber que existías, no importa si en el otro lado del mundo para mí o de cualquier otra forma, solo te vi y mi corazon hizo BOOM, y asi fue que comenzaste a crecer, cada dia un poco mas grande en mi mundo, el cual se comenzo a llenar de tí, y aun sigues, y definitivamente seguirás, hasta el fin de mis dias.




esto es perfeccion caraj... !!!



Este es algo de lo que podria escribir hacia MI Massu en este su cumpleaños numero 24, y aunque algun@s lo puedan encontrar algo tirado de los pelos, no me importa, porque este es mi blog y puedo hacer lo que quiera y massu es mio hoy mañana y siempre jajojojo





etoo... quieres que te ayude con la ropa??? O//O



Asi que Massu, si algun dia lees esto, ya sabes que aqui estoy yo aqui completamente READY para que hagas lo que quieras (y que me hagas lo que quieras, lo que quieras...)





massu: quieres?

yo: of course! todo lo que venga de ti...



Porque eres el mas papacito y ricoton de NewS, porque estas como kieres, porque te tengo unas ganas desde la 1ra vez q t vi, porque no veo el dia de poder apretarte esos cachetitos tan redonditos (y si se puede algo mas bienvenido sea) y por todo lo q mi cabeza llena de ecchi pueda imaginar... (ufffff)


OTANYOUBI OMEDETOU MASSU MI AMOR ♥ !!!


atte: YO.

aca Massu jugando con nuestro futuro primer hijo (porque tendremos 2)

FIN (por el momento...)

---/---



INTRO

HI...! Konnichiwa...!!! Ni Hao...!!! Annyeong-haseyo...!!! Soy MILUJU NAVZDY y bienvenid@ a este blog dedicado al ser humano viviente mas perfecto de toda la tierra y balnearios: MASUDA TAKAHISA alias MASSU!!! ♥_♥ date of birth: July 4th 1986 Pdta: Es sólo MIOOOOOOOOO...!!!

♥_♥ ♥_♥ ♥_♥

♥_♥ ♥_♥ ♥_♥

Lista de Historias Massusianas

♥_♥ ♥_♥ ♥_♥

♥_♥ ♥_♥ ♥_♥

Seguidores

Afiliaciones Massusianas

Photobucket

Listenin' to Massu...!!!

Listenin' to Massu...!!! * PLAYLIST *

1. Sotsugyou album (Tegomass) /-/ 2. Yoru wa hoshi wo nagameteokure (Tegomass) /-/ 3. Chicken Boy (Tegomass) /-/ 4. Kushami (Tegomass) /-/ 5. Kataomoi no chiisana koi (Tegomass) /-/ 6. Hanamuke (Tegomass) /-/ 7. Ai nante (NewS) /-/ 8. Sunadokei (Tegomass)