jueves, 8 de octubre de 2009

postheadericon primer post (lagrimita)

heyyyyy minna!!!

hola a todas las personas que vienen a este blog por 1era vez, soy fan incondicional de Masuda Takahisa (en adelante Massu XDDD) y luego de visitar varios blogs con contenido massusero decidi tb hacer un blog dedicado a este ser tan perfecto creado x la vida, con el cual dormimos, soñamos, imaginamos, comemos, ...censurado... y un largo etc, y como ultimamente he estado leyendo muchos fan-fics de Tegomass (les recomiendo q visiten los enlaces de la seccion "Massu lee" q estas de pelos!) me he puesto en la necesidad imperante de hacer yo tb un fan-fic, osea, no m kiero kedar con las ganas XPPP, pero tb aver si puedo colgar otras cosas con respecto a NewS, Tegomass, y Massu of course, asi q no tengo otra cosa q decir que "A Massusearnos!!!"

pdta: nose muy bien esto de los codigos html para las plantillas, asi q porfa disculpen si es q el fondo es algo "duro", espero q con el transcurso pueda ser mas jouzu en esto para poner uno mas bonito
sumimasen!!!

2 comentarios:

Arisa Tsukikage dijo...

holaa! llegue a tu blog por un comentario q pusiste en el blog ness to lena, me gusto tu fic la idea de q sean meseros es wowowowowo! xD yo amo a todos los news, pero mi ichiban es yamapi ^^

una amiga y yo acabamos de iniciar con un blog de fics de news y arashi, solo q son puros fics chica-chico...espero q te gusten tambien y pases a visitarnos ^^

http://cookies-and-cream-fanfictions.blogspot.com/

MILUJU NAVZDY dijo...

hola marumi

gracias x visitar el blog, ojala q la historia te haya gustado, o al menos que la idea principal sea llamativa para ti y tu amiga (q tb espero q lea el fic)

yo tb visito ness to lena regularmente (por no decir todos los dias XDDD) y puse el aviso de la creacion del blog xq se q ahi entran muchas personas q son fans de massu, ojala q puedan ir viniendo y chekando este fic, q como dije en algun lugar que no me aucerdo, estsrá de pelos!!!

claro q si visitaré tu blog, no t preocupes, y mas bien gracias x tomarte la molestia de entrar al mio.

jyaa ne!!!

INTRO

HI...! Konnichiwa...!!! Ni Hao...!!! Annyeong-haseyo...!!! Soy MILUJU NAVZDY y bienvenid@ a este blog dedicado al ser humano viviente mas perfecto de toda la tierra y balnearios: MASUDA TAKAHISA alias MASSU!!! ♥_♥ date of birth: July 4th 1986 Pdta: Es sólo MIOOOOOOOOO...!!!

♥_♥ ♥_♥ ♥_♥

♥_♥ ♥_♥ ♥_♥

Lista de Historias Massusianas

♥_♥ ♥_♥ ♥_♥

♥_♥ ♥_♥ ♥_♥

Seguidores

Afiliaciones Massusianas

Photobucket

Listenin' to Massu...!!!

Listenin' to Massu...!!! * PLAYLIST *

1. Sotsugyou album (Tegomass) /-/ 2. Yoru wa hoshi wo nagameteokure (Tegomass) /-/ 3. Chicken Boy (Tegomass) /-/ 4. Kushami (Tegomass) /-/ 5. Kataomoi no chiisana koi (Tegomass) /-/ 6. Hanamuke (Tegomass) /-/ 7. Ai nante (NewS) /-/ 8. Sunadokei (Tegomass)