domingo, 13 de marzo de 2011

postheadericon INFIDELIDADES!!!

ESTOY BOTANDO CHISPA!!!

ademas videito manda (grrr... >_<)


1.- Con que metiendole mano a teGIRLshi eh (WHAttt...)




2.- Por si esto no fuera poco te dejas manosear descaradamente por Mama Koyama y por Tegoshi (seeee, tegoshi otra vez)




3.- AVER AVER AVER SEÑOR TAKAHISA MASUDA PORQUÉ TE DEJAS AGARRAR EL OSHIRI EH (trasero, cola, poto, nalgas, como uds lo conozcan) ESTO YA ESTA LLEGANDO AL LIMITE!!! (mi sangre ya esta hirviendo...)




4.- NOO, ESA MANOO!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!




NO LO PUEDO CREER!!!
YO QUE TE HE OFRECIDO ABSOLUTAMENTE TODO DE MI Y ASI ME PAGAS???
YO QUE HE TENIDO QUE PASAR PENURIAS Y TU TE BURLAS DE MI ASI???
PONIENDOME LOS CUERNOS???
Y PARA COLMO CON 3 A LA VEZ!!!
QUE CLASE DE PERSONA ERES EH???
ACASO NO SABES QUE ESO ME HACE SUFRIR???

...

No importa, a ti te perdono todo XDDD

『 I ♥ マッスー





4 comentarios:

Midori♥ dijo...

Ajajajajaja!!!! como me reí en esta entrada!!! xD como NOS (que conste lo dije en plural xD) puede engañar así!!??

Es malo por que sabe que tiene nuestro perdón xDDD LOL

♥Masuda Takahisa♥

Que bueno que esté bien después de lo ocurrido :3

Buena y divertida entrada!! xD

Cuidate :D!

Anónimo dijo...

oie como no tengo blog pondré anónimo nomás XD pero ya sabes q soy yo, la unica y original marida de mi mujer Togosha XD hahaha

monse mas me reí con tu comentario q con el video hahaha pucha ya hubiera qerido ser Nishikido para tocarle las boloñas al rico y violable Masuda le suda :D ...

Es más, ya hubiera qerido ser la mano de Nishikido *O* hahaha pucha Tegosha tbm le gusta la cochinada, lo castigaré en casa, pero tbm dejaré q me castigue con la luz apagada hahahah

No sé q me sucede, luego de estos videos me iré emocionada hahah espero no suceda nada hahaha XD

Qe vivan las manoseadas con el ahora cuerpon, agarrado y comestible Masuda le suda yum yum :3

PD: Masuda violameeee! *O*

『Miluju navždy』 dijo...

jajajajajajaja
es cierto setofan
sabe q nuestro amor x el es infinito x eso nos adorna la cabeza peor que renos en navidad TT__TT
pero no importa, siempre regresa al nido, SIEMPRE!!! (baba)

oye ANONIMA
que tienes eh!!!
todo lo q tu deseas que MI MASSU te haga a el me lo hace en casa todos los dias, asi q ya t dije: KEDATE CON TU TOP NOMAS Q YA VI A GDRAGON QUE SE LO KIERE ALMORZAR XDDDDD

Lissa~ dijo...

sinceramente...
no te gustó q manosearan a Massu xD?
todos lo hicieron en este dvd y no fue exactamente xq ellos se aprovecharan eh~ xDDDD Massu fue a buscarlo solito lol
en realidad ya era hora q hiciera member ai el chico xD después de todo, este concierto había sido practicamente planeado x él xD
Y si sigue mejorando, lo amaré más... pero con Tegoshi sobre todo, xq Ryo me lo viola en público xDDD

INTRO

HI...! Konnichiwa...!!! Ni Hao...!!! Annyeong-haseyo...!!! Soy MILUJU NAVZDY y bienvenid@ a este blog dedicado al ser humano viviente mas perfecto de toda la tierra y balnearios: MASUDA TAKAHISA alias MASSU!!! ♥_♥ date of birth: July 4th 1986 Pdta: Es sólo MIOOOOOOOOO...!!!

♥_♥ ♥_♥ ♥_♥

♥_♥ ♥_♥ ♥_♥

Lista de Historias Massusianas

♥_♥ ♥_♥ ♥_♥

♥_♥ ♥_♥ ♥_♥

Seguidores

Afiliaciones Massusianas

Photobucket

Listenin' to Massu...!!!

Listenin' to Massu...!!! * PLAYLIST *

1. Sotsugyou album (Tegomass) /-/ 2. Yoru wa hoshi wo nagameteokure (Tegomass) /-/ 3. Chicken Boy (Tegomass) /-/ 4. Kushami (Tegomass) /-/ 5. Kataomoi no chiisana koi (Tegomass) /-/ 6. Hanamuke (Tegomass) /-/ 7. Ai nante (NewS) /-/ 8. Sunadokei (Tegomass)