domingo, 25 de diciembre de 2011

postheadericon MERRY XMAS!!!

hey minna-san!!!

Se que hace meses que no cuelgo ningun fic nuevo, asi q m disculpo por esta molesta, ahora solo quisiera saludar a tod@s l@s q visitan este blog massusiano para desearles una muy grande y feliz navidad y que el 2012 q se avecina sea mejor que este (xq nos lo merecemos).

Ahorita se estan suscitando momentos nuevos, inesperados, y a la vez anhelados por mi, y que espero ojala terminen en buen puerto para esta humilde personita q es Miluju Navždy, osea yo. Ademas tambien estoy haciendo bocetos para escribir nuevos fics, porque la verdad los fics q yo escribo son en base a lo q yo he vivido, claro que no todo lo escrito es verdad, tambien hay fantasia (y sí, me refiero a la parte sexual, por que yo aun no hago esas cosas, lo juro). asi que, cuanto mas viva, mas fics habran xDDD (todo por MASSU-SAMA ♥_♥)

Quisiera escribir tantos fics como pueda, pero algunas veces no hay tiempo, asi que m edisculpo por eso, y ya no escribo mas para no aburrir a la audiencia, solo m keda desearles FELIZ NAVIDAD Y UN RECONTRA CHEVERE AÑO 2012!!!

Atte: Miluju Navždy (osea, yo).

0 comentarios:

INTRO

HI...! Konnichiwa...!!! Ni Hao...!!! Annyeong-haseyo...!!! Soy MILUJU NAVZDY y bienvenid@ a este blog dedicado al ser humano viviente mas perfecto de toda la tierra y balnearios: MASUDA TAKAHISA alias MASSU!!! ♥_♥ date of birth: July 4th 1986 Pdta: Es sólo MIOOOOOOOOO...!!!

♥_♥ ♥_♥ ♥_♥

♥_♥ ♥_♥ ♥_♥

Lista de Historias Massusianas

♥_♥ ♥_♥ ♥_♥

♥_♥ ♥_♥ ♥_♥

Seguidores

Afiliaciones Massusianas

Photobucket

Listenin' to Massu...!!!

Listenin' to Massu...!!! * PLAYLIST *

1. Sotsugyou album (Tegomass) /-/ 2. Yoru wa hoshi wo nagameteokure (Tegomass) /-/ 3. Chicken Boy (Tegomass) /-/ 4. Kushami (Tegomass) /-/ 5. Kataomoi no chiisana koi (Tegomass) /-/ 6. Hanamuke (Tegomass) /-/ 7. Ai nante (NewS) /-/ 8. Sunadokei (Tegomass)